. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Yeremi José Vargas Suárez


Fecha de la desaparición:
10 de marzo de 2007

Lugar:
Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria).

Edad actual:
7 años.

Nacionalidad:
Española.

Descripción:
Mide 1,25 metros. Tiene el cabello castaño claro y los ojos de color castaño.

Circunstancias:
Fue visto por última vez a las 13.30 horas del 10 de marzo de 2007. Jugaba con sus dos primos en un solar que estaba junto a su domicilio, entre las calles Honduras y Perú de la localidad de Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria.
Se le ha buscado de manera incansable por los alrededores de su domicilio y en toda la isla, sin obtener resultado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente algo que no entiendo....el muchacho desaparecio con sus 2 primos hay? ... por algo es peligroso jugar en las calles

Lou dijo...

Hola anónimo:

Pues sí, es incomprensible pero así desapareció Yeremi. Siempre ha sido y será una incógnita.

Saludos!

Mariana dijo...

Que feo estar perdido, pobre Yeremi. ¿Nunca lo encontraron? Pero, que raro... Si lo buscaron por toda la isla como desapareció???

Lou dijo...

Hola Mariana:

Yeremi desapareció de la puerta de su casa mientras estaba jugando. Se ha buscado sin cesar, pero no se ha encontrado nada, ni pistas, ni nada. Es verdad que es muy raro, aunque muchas personas desaparecen y por más que se intente encontrarlas, nunca se llega a saber lo que ha ocurrido con ellas.

Ojalá y algún día se le pueda encontrar con vida o al menos que su familia sepa lo que le ocurrió. Saludos

Publicar un comentario