. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Jesús Francisco Caballero Alonso


Dia de la desaparición:
25/02/2006

Lugar de la desaparición:
Granada

Edad:
35

Estatura:
1,68

Complexión:
Atlético

Ojos:
Castaños

Pelo:
Negro, corto y rizado

Vestimenta:
Chaqueta negra, jersey cuello vuelto negro y pantalón oscuro

Observaciones:
Cicatriz sobre ceja, conduce Volkswagen Golf Rojo 4814-BYK

Como prácticamente todos los viernes por la tarde, al acabar de trabajar, Jesús salió de Málaga para ir a pasar el fin de semana a Granada, donde reside su familia y parte de sus amigos.
Como le correspondía por ley, el sábado 25 lo paso en compañía de su hija de cuatro años.
Sobre las 19:30 , tras dejar a la niña y posteriormente a su madre en la puerta de su domicilio y sin llegar a bajarse del coche, le dijo a su madre que se iba a tomar un café con un amigo y que regresaría en un rato.
Y así fue.. Jesús y su amigo se vieron en el Pub Puertolano en la C/Alhamar y de ahí se desplazaron al bar Capitán Morgan, donde tomaron una coca-cola.Durante el tiempo que estuvieron en el segundo bar, Jesús, mientras que su compañero hablaba con uno de los dueños del bar desde la barra, mensajeo a unos amigos para verse esa noche.. uno de ellos quedo en recogerle a las 23:30 en su casa.
Su actitud era la habitual.. había quedado para salir por la noche e hizo planes para el martes siguiente, día de Andalucía y por tanto festivo, para ir a montar en moto con su amigo.
Sobre las 20:30 los dos amigos se despidieron.
Jesús se dirigía a su casa y se monto en el coche. Al pasar por donde estaba su amigo, le pito; como era costumbre en el.
De ese punto a su domicilio en Avda. de América (zona Zaidin)... donde le esperaba su madre, hay escasos 5 min. en coche.. pero Jesús nunca llego.
¿Que paso durante el trayecto?Sobre las 21:15 un amigo le llamo al móvil y este ya no contesto, pero aun había línea... al rato, otra persona intento ponerse en contacto con él.. pero el móvil ya estaba apagado. Página web de la familia

0 comentarios:

Publicar un comentario